¡Qué sueño visitar Londres! La capital inglesa llena de sorpresas, vistas increíbles y un clima tan peculiar.
Si piensas en visitar Londres pronto, considera estos consejos cortos, rápidos pero muy útiles para tu viaje a esta asombrosa ciudad de Inglaterra.
Compra la tarjeta Oyster, no necesitas foto y te costara un aproximado de 7 libras por todos los viajes que quieras realizar, ya sea en metro o en bus (recordemos que los buses son de dos pisos). Oyster es una tarjeta magnética recargable que simplifica los pagos en los medios de transporte público. Es más barato pagar con esta tarjeta, que pagar el pasaje sencillo.
Aparta con antelación tu visita a sky garden, si no quieres pagar la entrada a la torre de Londres o el gran edificio The shard, no lo dudes y ve a este link y aparta tu visita, es totalmente GRATIS, ahi tendrás la misma panorámica que los edificios mencionados anteriormente.
Ten en cuenta que Londres es muy grande así que notaras que en el transporte es mas tardado que en otras ciudades.
Los tres aeropuertos que tiene Londres están lejos de la ciudad al menos 1 hora del centro de la ciudad.
Considera comprar el London pass, no es nada económico, pero si checas las entradas de muchos lugares y también están a precio alto.

Londres no pasa de moda, y siempre es un excelente destino a escoger incluso para estancias cortas, puedes hacer mucho en la ciudad. Hazme saber en los comentarios de qué otros destinos quisieras leer #tipsrápidos.
Este es sólo uno más de los consejos por viajeros y para viajeros. ¡Visita Londres y cuéntanos cómo fue tu experiencia!