fbpx

13 aventuras alrededor del mundo que debes vivir.

Viajar no sólo se trata de conocer lugares y tomar buenas fotos, se trata de tener experiencias y recuerdos fascinantes de esos viajes, es sobre vivir aventuras alrededor del mundo. Quédate a ver las ideas de experiencias de viajes que te traemos, de esas que hacen la vida más divertida y valiosa.

¡Toma nota y comienza a planear tus escapadas en estas aventuras por el mundo!

1. Haz rafting en el Gran Cañón de Arizona EE.UU.A.

El Gran Cañón es una de las maravillas naturales más increíbles del planeta Tierra. Además de su deslumbrante tamaño, también está lleno de áreas donde puedes experimentar grandes aventuras. El rafting en el Gran Cañón es una excelente manera de comenzar. Qué increíble sería flotar a través de una balsa en el río Colorado. Cada año, hay más de 20,000 personas que hacen rafting por el cañón mientras vislumbran los rápidos escénicos. ¡Vale la pena darle una oportunidad a esta aventura!

¿Sabías de esto?

aventuras por el mundo

Una de las tantas opiniones sobre el tour que encontramos en Viator. 👇

«Unbelievable, this is the best rafting trip on the planet. Plan on having the time of your life. Be sure to take the Skywalk add- on as it»s an awesome experience.»

2. Pasar la noche en la base del Everest en Nepal.

Dormir en la base del pico más alto de la tierra sobre el nivel del mar es una aventura única. Es un viaje largo, sí; pero los días de ajetreo seguramente valen la experiencia. Sólo imagina… pasar una noche con tu equipo de expedición en un pequeño espacio al pie de la magnífica montaña mientras echas un vistazo al cielo estrellado. ¡Qué maravilla!

Claro, también está la parte de subir la gigante montaña, pero por el momento, creemos que el hecho de presenciar su majestuosidad desde un campamento base puede ser una experiencia suficiente para algunos.

3. Disfruta de una caminata a Machu Picchu, Perú.

Hay varias opciones de ruta que puedes tomar a Machu Picchu. La forma más común de caminata es el Camino Inca Clásico. Para una caminata más segura, asegúrate de haberte mantenido en buena forma física. Así que, ve al gimnasio y come alimentos saludables antes de emprender esta gran aventura.

¿Qué tan peligroso es el recorrido? Tanto la montaña Machu Picchu como Huayna Picchu cuentan con elementos de seguridad como cuerdas o personal de seguridad. Se recomienda al turista no buscar camino por tramos no señalizados ni permitidos. Definitivamente va para la lista de aventuras por el mundo ✅

viajes por el mundo

4. Ver el cielo estrellado en NamibRand’s Nature Reserve en Namibia.

Disfruta de una escapada de ensueño visitando la Reserva Natural NamibRand. Este lugar accesible en Namibia es el hogar de uno de los mayores conservatorios naturales de África. Una de sus prioridades incluye la preservación de los cielos nocturnos estrellados del lugar donde puedes observar las estrellas durante las horas oscuras. Sólo imagina estar en Namibia, lugar único y expectante de aventuras; el sonido de la noche, la luz azul de la luna y estrellas y el viento cálido rozando tu piel. ¡Exacto! Se escucha de película, pero es real lo que tus ojos van a ver. Creo… que éste es de mis favoritos de la lista.

5. Camina por la pista de Milford en Nueva Zelanda.

Más naturaleza aka belleza. Milford Track es el famoso paseo en Nueva Zelanda. Experimenta la magia de la pista de 53 kilómetros que comienza en el lago Te Anau (aquí tienes una guía para conocer más sobre este increíble trayecto). A medida que caminas por la pista, pasarás por vistas panorámicas como lagos, cascadas, picos altos y sorprendentes accidentes geográficos. Verdaderamente una experiencia inolvidable y de la cual seguramente saldrán muchas anécdotas para compartir 👌

aventuras por el mundo

6. Conocer una tribu en la Amazonia en Ecuador.

¿Estás planeando una escapada que te acerque a una de las tribus en peligro de extinción del mundo? Visita la  tribu Huaorani ubicada en Ecuador. Los huaoranís o waoranis ​ son un pueblo que habita al noroccidente de la Amazonia, al oriente de Ecuador. La tribu sobrevive principalmente a través de la caza. Se sabe que son grandes cazadores y valientes guerreros.

Te dejo este enlace para que conozcas un poco más sobre los tours que ofrecen por allá.

aventuras alrededor del mundo
📸The stunning pictures were taken by conservation photographer, Pete Oxford (58) from Torquay, Devon in the Ecuadorian Amazon. To take his shots, Pete used a Nikon camera. Pete Oxford / mediadrumworld.com

6. Ver las tortugas en Ningaloo, Australia occidental.

Los impresionantes jardines de coral en el Parque Marino de Ningaloo le permiten bucear con las llamativas tortugas. Estas adorables criaturas marinas anidan y eclosionan por la noche en el Parque Nacional Cape Range para que pueda verlas también. La incubación generalmente ocurre entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m.

En Ningaloo Visitor Centre hay ésta y más actividades y tours por hacer así como formas de apoyar al ecosistema del lugar y aprender más sobre éste.

viajes por el mundo

7. Visitar la Antártida.

Hay muchas incógnitas sobre Antártida, pero también hay muchas cosas buenas que ver. La vida silvestre y los fondos escénicos son solo algunos de los que los visitantes deben anticipar vislumbrar. Esta parte prácticamente deshabitada del refugio liberador más meridional del Polo Sur. De hecho, hay cruceros que pasan por la Península Antártica hacia América del Sur.

¿Quieres que hablemos sobre tours por cruceros hacia Antártida?.  ¡Escríbenos en los comentarios!

Algunos de los mejores lugares para ver en este continente son los pasadizos flanqueados por iceberg, Paradise Harbour y el museo que fue una antigua estación de investigación para los británicos.

aventuras por el mundo

8. Escalar el Kilimanjaro, Tanzania.

¡El sentido aventurero ataca de nuevo! El número 8 de la lista. Sube a la cima del monte Kilimanjaro en Tanzania. ¿Por qué Kilimanjaro destaca de miles de montañas en el mundo? Éste en Tanzania es la montaña más alta de África. Además, es la montaña independiente más alta del mundo. Lleva aproximadamente de siete a ocho días subir a la cima con una altura de 19,341 pies. ¿Te imaginas la vista desde la punta? 🏔

tours por el mundo

9. Explora y navega en balsa por el río Zambezi, en Zambia

Otro destino para explorar cuando visites África es el río Zambezi. Este río está debajo de las cataratas Victoria. Tiene fama de tener uno de los mejores rafting en aguas bravas del mundo. Sin embargo, ten en cuenta que los niveles del flujo de agua varían según las estaciones. Por lo tanto, asegúrate de revisar bien tus fechas de viaje. Los mejores meses para hacer balsa en este río son a mediados de enero y principios de julio. Puedes buscar tours y experiencias para que no te agarre desprevenido el trayecto. ¡Disfrutarás de vistas y sonidos de la naturaleza como nunca antes!

10. Explora dentro del volcán Thrihnukagigur en Islandia.

Otra gran aventura para agregar a la lista es visitar la cámara de magma dentro de un volcán inactivo en Islandia. La visión de lo que parece el corazón del volcán es impresionante. Thrihnukagigur es el único volcán del mundo que nos permite ver lo que hay dentro de un volcán. El volcán entró en erupción por última vez hace 4000 años, de ahí su récord icónico. Además, no hay signos o anticipaciones de que vaya a volver a estallar pronto. Lo difícil no es subir ni explorar el volcán, ¡es pronunciar su nombre!

11. Monta el transiberiano en Rusia-China.

El advenimiento de la tecnología que conduce a nuevos medios de transporte ha ido apagando lentamente el sistema ferroviario. Por lo tanto, antes de que la forma clásica de viajar se desvanezca por completo, debes incluir en tu gran aventura un viaje por tierra en el ferrocarril transiberiano. Este sistema ferroviario conecta la red ferroviaria europea y la red ferroviaria china. Para que tengas una idea rápida de los horarios, el tren viaja semanalmente a Beijing. Generalmente sale el martes por la noche y el viaje dura aproximadamente seis noches. Mientras tanto, sale de Beijing todos los miércoles por la mañana.

12. Toma fotos de la aurora boreal en Islandia.

No hay mucho que decir sobre este número, es bien sabido que una de las vistas naturales más mágicas para contemplar es la aurora boreal. Capturar el fenómeno de ensueño del cielo por la noche es una gran aventura que debes realizar en tu vida. Así que, antes de tu visita para ver la aurora boreal, asegúrate de tener una buena cámara lista para no perder momentos valiosos. La aurora boreal también se conoce como aurora, ofrece una vista única e impresionante de la exhibición del cielo de varios colores y longitudes de ondas. ¿No es este tipo de experiencia una de las grandes aventuras por vivir? ¡Seguramente lo es!

Como Tip puedes buscar tours, hoteles y cabañas para disfrutar al máximo tu experiencia.

13. Recorre La Habana en un auto clásico en Cuba.

Realizar un divertido recorrido en auto clásico complementa tu próxima gran aventura. Disfruta de paseos guiados o no guiados mientras te subes a los autos antiguos en una de las ciudades más festivas del mundo. Los autos en realidad vienen en varios colores y diseños, pero definitivamente con un toque clásico. Hay varias opciones disponibles según tu tipo de vacaciones. La mayoría de los servicios turísticos ofrecen paquetes diarios o por hora y la mayoría de las compañías que ofrecen recorridos clásicos tienen autos de 50 a 70 años, pero seguramente todavía están en muy buenas condiciones.

viajes por el mundo

Como ves, el mundo está lleno de aventuras y lugares únicos esperando por ti. Sólo imagina cumplir alguno de estos puntos de aquí arriba y vivir con la experiencia y emoción de haber logrado lo que muy pocos se animan. Si te han encantado estas aventuras por el mundo, comenta tu opinión aquí abajo y el orden en que las harías (las que te gusten ☺)


¿Quieres recibir más ideas de viajes como éstas? Déjanos tu correo y recibirás noticias antes que nadie.

TODO SOBRE VIAJES ¡AQUÍ!

✈️ Déjanos un comentario si te ha gustado ✈️ 

Tu espacio internacional

Un comentario sobre «13 aventuras alrededor del mundo que debes vivir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TU ESPACIO INTERNACIONAL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba