fbpx

Gana dinero viajando

No, esta no es una página de «contesta encuestas y hazte millonario» o «enseña español mientras viajas»; se trata de algo mucho mejor, de cómo es que YO ignoré por mucho tiempo las recomendaciones que me hacían o que leía en blogs y artículos en internet.

Mi sueño

Desde incluso antes de estudiar mi licenciatura en comercio internacional, ya me veía yo trabajando en algo propio, trabajando desde mi casa, desde un café, a la hora que yo prefiriera. Por eso nació este blog de viajes, por mi gusto por los viajes y oportunidades en el extranjero y mis ganas de tener un ingreso extra. Me la pasaba leyendo y buscando cómo se hacía dinero en internet, además de vender cosas físicas. Siempre me encontraba con que el blog era una gran forma, siempre y cuando agregaras publicidad, anuncios, consiguieras patrocinadores, y demás estrategias muy buenas para monetizarlo. Entre mi investigación, mencionaban que intentara con Marketing de afiliación, la verdad es que siempre que lo leía lo ignoraba, no me llamaba la atención, ni se me ocurría investigar más.

Mínimo $1000 a la semana.

Esta era la promesa y la garantía del negocio que logró mi sueño. Lo leí, y pasé de largo, porque la verdad qué flojera con esta gente que no deja de ofrecer negocios multinivel y piramidales, que A MÍ no me gustan por las falsas promesas y expectativas que se pasan publicando sin ton ni son.

Peeero, me encontré con no sólo 1 testimonio, sino, 3, de personas que estaban haciendo ventas en línea y ganando buen salario por vender productos digitales. AHÍ SÍ QUE LLAMÓ MI ATENCIÓN, y fue cuando decidí leer los testimonios, e investigar la página, entrar al grupo de FB de los usuarios que ya estaban haciendo mucho dinero con esto…y fue ahí, cuando me arrepentí. Me arrepentí porque hace tiempo había visto esa oportunidad, y pasé de largo…pero me tomó un día LITERALMENTE entrar a ser parte y a vender toooodos los productos digitales que a mí me gustaran.

No te voy a decir que es fácil hacer $1000 a la semana, pero definitivamente, es 30 veces más difícil hacerlo sola. Pero yo no estuve sola.

Entonces, ¿cómo?

¿Que cómo lo hice? Ese día, en que lo descubrí y finalmente me decidí por comenzar en este negocio digital, fue que me inscribí a Seminarios Online, la comunidad más grande de afiliados que hay en Latinoamérica, cuando me inscribí, de inmediato tuve acceso a las clases, las estrategias, el material promocional de más de 200 productos digitales (ahora hay un poco más de 600), el apoyo de todos los usuarios y mentores activos que para ese entonces ya dominaban vender productos como pan caliente, en automático. Pero, ¿por qué vendemos tanto y tan bien? Porque la realidad es que al inscribirte, nos dan comisiones del 80% del total de la venta, entonces realmente lo que ganas es más que incluso el creador de ese mismo producto. Y son productos que se venden muy bien, gustan, y son recomendados.

¿Productos digitales?

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad