fbpx

VACANTE. Trabajo en Argentina con UNICEF.

El gran país del tango, empanadas y el mate, ¿te imaginas? Te traemos una vacante en la que puedes aplicar por trabajo en Argentina y entrar a una de las ONGs más grande del mundo.

La UNICEF trabaja como apoyo para los niños y niñas del mundo, generando proyectos y acciones para el cuidado de ellos, de sus derechos y su bienestar. Su trabajo en campo es en los lugares más remotos en donde la vida es difícil para las familias y para sus hijos. En esta ocasión, la vacante no es de campo, sino en oficinas en Buenos Aires, Argentina.

¿De qué trata la vacante?

El puesto de la vacante es «Oficial de comunicación». Te encargarás de coordinar campañas y estrategias de promoción y generar contenido programático que se use activamente para audiencias segmentadas y para donantes. Además, al realizar este trabajo en Argentina contribuirás a garantizar que UNICEF comunique mensajes coherentes y claros a todos los públicos. 

Responsabilidades clave:

  • Asegurar que la producción de productos y materiales de comunicación se ejecute oportunamente y se haga un seguimiento para apoyar la estrategia de comunicación del país, las campañas y prioridades regionales y mundiales y para apoyar la movilización de recursos como se establece en el plan de trabajo.
  • Mantener y desarrollar continuamente la lista de contactos de personalidades apropiadas y conocidas a nivel nacional para participar y apoyar los esfuerzos de UNICEF y participar activamente en eventos y actividades especiales que apoyan los objetivos del programa de país y la recaudación de fondos.
  • Asegurar que las actividades de recaudación de fondos a nivel de país estén respaldadas por materiales, estrategias y actividades eficaces de promoción y comunicación.
  • Coordinar la implementación de un enfoque integrado de comunicación, recaudación de fondos, defensa y participación pública.
  • Las actividades regulares de planificación, monitoreo y evaluación se llevan a cabo de acuerdo con el plan de trabajo para garantizar el máximo impacto y la mejora continua de los esfuerzos de comunicación del país. Tendrás que asegurarte de que los resultados e informes se preparen y compartan de manera oportuna.

Requisitos.

Experiencia : 1 año de experiencia laboral en comunicaciones integradas, comunicación por causas sociales y / o campañas de promoción, medios impresos, de difusión y medios digitales interactivos. La experiencia en organizaciones no gubernamentales y / o sector gubernamental es un plus.

Idioma: fluidez en español e inglés.

Educación : título universitario en comunicaciones, periodismo, relaciones públicas, marketing, ciencias políticas, ciencias de la información o un campo relacionado.

Nacionalidad: argentina.

trabajo en argentina UNICEF

¿Quieres enterarte de vacantes y noticias de empleos? Déjanos tu correo y las recibirás antes que nadie.

TODO SOBRE TRABAJAR EN EL EXTRANJERO ¡AQUÍ!

Tu espacio internacional

Un comentario sobre «VACANTE. Trabajo en Argentina con UNICEF.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TU ESPACIO INTERNACIONAL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba