fbpx

Participa en el «YOUNG LEADERS ACCESS PROGRAM 2019»

¿Tienes unas ganas intensas de apoyar a tu comunidad? Lee hasta el final y desarrolla tu idea.

 

Participa en el «YOUNG LEADERS ACCESS PROGRAM 2019» y viaja a Nueva York, EE.UU.A.

Este es un programa para jóvenes de entre 18 y 26 años, que estén dispuestos a convertirse en líderes de cambios positivos en sus comunidades al recibir las herramientas y habilidades necesarias para transformar su pasión en acción.

Se lleva acabo en 3 etapas:

Retiro de verano (Duración de 10 días):

El programa comienza con un retiro intensivo de verano en el cual desarrollarás tu liderazgo, encontrarás una comprensión profunda de la ciudadanía a nivel mundial y cómo implementar un proyecto de principio a fin. Este primer paso se lleva a cabo a finales de julio / principios de agosto en Burlington, Vermont y Nueva York, Nueva York. Además de trabajar junto con los miembros del equipo de MCW Global, mentores de ex alumnos y voluntarios, los participantes también escucharán a una variedad de expertos de la academia, la sociedad civil, el desarrollo y los sectores público y privado sobre sus propios proyectos de acción comunitaria. 

Planificación de la visión (Duración de 12 meses):

En este paso será sobre el desarrollo de tu proyecto. Los participantes deberán llegar al Programa con una idea de un problema de la comunidad que desean abordar a través del proceso de planificación de la visión, que apunta a transformar la pasión en un plan tangible para el cambio.

Durante este proceso, los participantes podrán poner sus problemas locales en un contexto global más amplio mientras exploran por qué están en una posición única para hacer que el cambio suceda. Los participantes podrán determinar qué herramientas necesitan aplicar al plan para que sea viable. Después del retiro, se espera que los Jóvenes Líderes desarrollen y / o implementen su plan en colaboración con sus mentores de ex alumnos. 

Tutoría de ex-alumnos y apoyo continuo (Duración de 12 meses):

Para desarrollar y ejecutar aún más sus planes de visión, los Jóvenes Líderes son emparejados con mentores de ex alumnos, quienes los guían en el retiro hacia la creación de un plan de acción.

Durante el año, los mentores apoyan a los participantes facilitando «convivencias» trimestrales y comunicación a distancia continua. Los mentores de ex alumnos reciben capacitación personalizada antes del inicio del programa para apoyar la formación de equipos y la competencia cultural. 

Beneficios:

-En un esfuerzo por hacer que el programa sea accesible para todos los participantes, MCW Global cubrirá por ende los costos del programa y de vuelo.

-MCW Global también cubrirá los costos durante el retiro de verano (del 23 de julio al 1 de agosto de 2019), incluidos alojamiento, comida, viajes de ida y vuelta a los lugares de retiro y todos los suministros necesarios.

-Todos los participantes sin embargo deberán pagar los costos en tierra, incluidos los costos de pasaporte, visa y transporte terrestre dentro de su país. (No aplica para los participantes viviendo en los Estados Unidos).

Requisitos:

Atento a los requisitos para ser elegible en el programa:

-Demostrar compromiso con su comunidad.
-Identificar un problema en su comunidad para el desarrollo del proyecto.
-Tener entre 18 y 26 años.
Hablar con fluidez el inglés hablado y escrito.
-Comprometerse a asistir al retiro de 10 días y pasar el año siguiente con el objetivo de ejecutar su proyecto comunitario.
-Ser elegible para la visa apropiada y la documentación de viaje.
-Tener acceso a algún correo electrónico e Internet para permitir una comunicación coherente con el alumni-mentor durante todo el año.
-Apegarse a las pautas de graduación del Programa (que se proporcionarán al momento de la aceptación del mismo).
-Presentar una solicitud antes del 2 de enero de 2019

 

Información…

Para conocer más a fondo sobre este programa.

Para aplicar hoy mismo!

Si estás pensando en aplicar o ya aplicaste, házmelo saber en los comentarios ⇓ me encantaría escucharte!!

Como siempre, gracias por estar aquí.

Are. ♥

Ve a por ello ahora. El futuro no esta prometido a nadie.-Wayne W. Dyer.

 

 

 

Tu espacio internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: TU ESPACIO INTERNACIONAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad