fbpx

Los lugares más seguros para estudiar en Europa.

Si todavía te estás cuestionando la seguridad de tu destino de estudio en el extranjero, te traemos una lista de los países más seguros para estudiantes internacionales.

Un factor importante a tener en cuenta al elegir un destino de estudio en el extranjero en Europa y cualquier lugar es, por supuesto, la seguridad personal. Esto es primordial porque definitivamente vas a estar en un nuevo entorno y por cierto período de tiempo.

Sin embargo, no deberías preocuparte porque, en general, se sabe que Europa es un lugar seguro para estudiar.

Pero, tomando en cuenta la situación actual; aquí te encuentras con una lista de los lugares más seguros para estudiar en Europa.

Suecia.

estudiar en europa
Brunkeberg Tunnel, Estocolmo, Suecia.

Además de ser el hogar de algunas de las principales universidades del mundo, Suecia también tiene una bolsa de trabajo importante para graduados. Ubicado entre Finlandia y Noruega, tiene el tráfico más seguro con el menor número de muertes en Europa.

Además de considerar llevar una buena pieza de ropa a la mano para el clima frío, algo positivo es que la baja tasa de criminalidad en Suecia hace que se destaque como una opción perfecta para estudiar en el extranjero.


ENTRA AHORA: Convocatoria para estudiar en Suecia.

Alemania.

estudiar en alemania
Brandenburg gate, Alemania.

Por si no lo sabías, en Alemania es posible obtener una educación de clase mundial a bajo costo o sin costo, independientemente de tu procedencia. Esto, sin embargo, no incluye la mayoría de las escuelas privadas.

En comparación con otras naciones de Europa occidental, el costo de vida aquí es casi asequible y no requiere que los estudiantes quiebren un banco antes de que puedan pagar las cosas básicas que necesitan para mantenerse.

Si todavía estás preocupado por tu seguridad con los beneficios antes mencionados, hay universidades de renombre en ciudades más pequeñas, prácticamente sin índice de criminalidad o violencia. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no debas sentirte seguro en este destino de estudio.

Listado de becas para estudiar en Alemania.

Finlandia.

estudiar en finlandia
Helsinki, Finlandia.

Ubicada en el extremo norte de Europa, Finlandia es reconocida por ofrecer uno de los mejores sistemas de educación superior. Se sabe que su gente es cálida y tiene una representación típica de la frase ‘vive y deja vivir’.

Para los estudiantes, casi no hay un lugar tan pacífico como Finlandia. Lo único que es de temer, es a los inviernos en este país. Pero te puedes preparar asegurándote de cargar ropa adecuada para combatir el clima frío una vez que plantes pie en Finlandia.

Lee: Becas de la Universidad de Helsinki para no europeos.

Irlanda.

estudiar en europa
Dublin, Irlanda.

Irlanda es indiscutiblemente el hogar de algunas de las mejores universidades del mundo y la elección más popular de los estudiantes internacionales ya que sus universidades ofrecen una educación excelente en un entorno clásico pero moderno.

El país, aunque muy pequeño es votado regularmente como uno de los países más amigables de Europa y en consecuencia uno de los lugares más seguros para estudiar.

Lee: Programa de becas internacionales para estudiar en Irlanda.


¿Quieres que te avisemos cada que encontremos una beca internacional? Déjanos tu correo y recibirás noticias antes que nadie.

TODO SOBRE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO ¡AQUÍ!

Tu espacio internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TU ESPACIO INTERNACIONAL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba