fbpx

Gana 100,000 Euros escribiendo!

Así como lo lees, gana 100,000 euros con el Premio Primavera de la Editorial Espasa.

Si eres escritor o escritora y tienes trabajos en el idioma español puedes participar con tu novela en este concurso y ser el ganador de 100,000 euros!!! ¿Se oye bien verdad? Sigue leyendo ↓

El Premio Primavera de la Editorial Espasa es el certamen de novelas que busca apoyar la escritura de este tipo de obras, dentro del mundo hispanohablante. Lo desarrollan la reconocida Editorial Espasa en conjunto con Ámbito Cultural/El Corte Inglés.

Primero lo más emocionante… el premio.

Se otorgarán € 100.000 en premio a la novela que haya sido elegida.

Se publicará la novela en formato de libro.

El ganador, además, cumplirá el compromiso de difundir los Premios Primavera y su obra seleccionada, a discreción de lo que proponga Editorial Espasa y Ámbito Cultural/El Corte Inglés.

Entonces, ¿quiénes pueden participar?

Escritores de todo el mundo, con obras de novela originales, jamás publicadas ni presentadas en otros concurso. Las mismas deberán estar escritas en idioma español.

Las obras tendrán una extensión de hasta 150 folios mecanografiados a doble espacio, impresos por una sola cara. Deberán de ser obras terminadas, sin ser susceptibles de añadir partes o cambios sustanciales con posterioridad al fallo del Premio.
Deberán ser enviadas por duplicado a la editorial Espasa. Josefa Valcárcel, 42 – 5ª Planta. 28027 Madrid, con la referencia “XXIII Premio Primavera de Novela”. Por otro lado, en lo que respecta al correo electrónico, deberá adjuntarse en formato Word o PDF a ediciones@espasa.es; usando el asunto: “Premio Primavera 2019”.

Fechas importantes.

El plazo de admisión de originales finalizará el 21 de diciembre de 2018 y el premio se fallará la última semana de febrero del año 2019, reservándose la entidad organizadora el derecho a modificar esta fecha.

 

¿cómo ves? prepárate y corre a participar!! Aquí puedes conocer más sobre las bases de la convocatoria.

 

“Siempre parece imposible … hasta que se hace”. Nelson Mandela

 

Gracias por leernos, mucha suerte!!

Are♥

 

 

Tu espacio internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: TU ESPACIO INTERNACIONAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad