Becas internacionales para extranjeros en Dublín Irlanda.

Irlanda, el destino más popular para estudiantes, es fácil encontrar programas de estudios y entre ellos, becas internacionales para extranjeros. Disfrutarás de un país con ciudades modernas así como miles de años de historia y cultura.

Hay muchas oportunidades para estudiar en Irlanda, pero hoy especialmente te mostramos las becas de la University College Dublin.

University College Dublin (UCD) es la universidad más grande de Irlanda. Ubicada en la capital del país, UCD es el hogar de una comunidad global con más de 8.000 estudiantes internacionales de 139 países.

estudiar en irlanda

Para otorgar logros sobresalientes y atraer estudiantes del más alto calibre de todo el mundo, la UCD ofrece una serie de becas internacionales a extranjeros. Estas son competitivas y se basan en la excelencia académica, el país de origen y el área temática.

Este año, se han creado algunas nuevas becas para estudiantes internacionales. Los estudiantes deberán ser admitidos en UCD antes de que puedan solicitar una beca. Las becas disponibles incluyen becas de:

  • Excelencia Global UCD para Estudiantes Internacionales.
  • Posgrado en la Escuela de Negocios Michael Smurfit de UCD.
  • Becas del Gobierno de Irlanda.

Requisitos.

Los requisitos para el ingreso académico y de inglés varían según el curso. Piden cierto nivel de inglés por obvias razones, y ofrecen cursos de preparación para el ingreso también.

Como es información muy general, puedes entrar a esta página, seleccionar tu país y así ver los requisitos y oportunidades específicas para ti.

Cómo aplicar.

Las becas internacionales que se ofrecen en UCD tienen un proceso sencillo de aplicación: primero debes aplicar a la universidad, a algún programa de licenciatura o postgrado, y una vez aceptado, aplicas para alguna beca disponible.

Paso 1: aplicar para programas.

Paso 2: aplicar para becas internacionales.

¡Bienvenido a Dublin!


¿Quieres que te avisemos cada que encontremos una beca internacional? Déjanos tu correo y recibirás noticias antes que nadie.

TODO SOBRE ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO ¡AQUÍ!

Tu espacio internacional

2 comentarios sobre «Becas internacionales para extranjeros en Dublín Irlanda.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TU ESPACIO INTERNACIONAL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba