fbpx

Las mejores Apps para viajes inteligentes

Si estás planeando en viajar a cualquier parte del mundo, toma en cuenta esta información sobre las mejores Apps para viajes y así verás que te serán muy útiles y prácticas.

Siempre es bueno innovar en todo, incluso en la forma de viajar; y hoy en día con estas aplicaciones móviles te quitas de muchos problemas y te facilitan tu estancia y recorridos que tengas por hacer. Recuerda siempre priorizar y no ocupar memoria de más en tu celular sólo por tener todas las apps de viajes; descarga las que creas más necesarias de acuerdo a tu propósito y forma de viajar.

¡Que lo disfrutes!

apps para viajes

Apps de viajes para hospedajes:

Airbnb.

Aquí puedes encontrar y reservar alojamiento privado único en lugares de todo el mundo. La aplicación tiene las mismas funciones que encontrarías en su sitio web, incluidos filtros para la búsqueda y fotos de las propiedades.

apps para viajes
aplicaciones para viajar

Hostelworld. 

Busca y reserva más de 33,000 hostales y alojamientos únicos en todo el mundo. Obtienes toda la información que necesitas sobre cada propiedad, recuerda leer las reseñas para asegurarte que todo estará en orden y reserva sin ningún costo de anticipo.

aplicaciones para viajar

Para planificar:

FLIO.

Con esta App conseguirás toda la información del aeropuerto en el que te encuentres para una salida más relajada y sin tanto carrereo. Encuentra tu puerta utilizando los mapas y realiza una transición sin problemas de un vuelo a otro con la información que tendrás en tu celular.

aplicaciones para viajar
apps para viajes

PackPoint.

Si eres de los viajeros olvidadizos, esta aplicación hará que nunca olvides empacar algo nuevamente. Tendrás tu propia lista de viaje específica en base al destino, clima y duración de la estadía o puedes agregar una de las que se encuentran en la extensa base de datos.

 

Para moverse:

CityMaps2Go.

Descubre y guarda cosas para ver y hacer en destinos de todo el mundo; puedes descargar mapas detallados para usarlos sin conexión. 

Moovit.

La aplicación de transporte público más completa que te ayudará a moverte por más de 750 ciudades del mundo. Las actualizaciones en vivo, las notificaciones, los mapas, la información de paradas, los horarios y las alertas de servicio son solo algunas de las excelentes características de la aplicación Moovit. 

 

Para organizarte:

Dropbox.

Almacena documentos de viaje importantes y fotos para acceder en cualquier lugar y en cualquier momento. Siempre es recomendable tener copias de documentos importantes (como pasaportes) cuando viajes y Dropbox es un excelente lugar para guardarlos y acceder fácilmente en cualquier momento.

TripIt.

Esta aplicación es ideal para almacenar todos los datos de tu viaje en un solo lugar. Reenvía los correos electrónicos de confirmación de tu vuelo, hotel y hasta automóvil de renta a tu app TripIt y almacenará toda la información que puedas necesitar para tu próximo viaje.

Así que ya sabes, si viajas con tu smart phone, aprovéchalo y úsalo al máximo con estas apps para viajes.

¡VIAJA MEJOR CON ESTOS CONSEJOS PARA TI!

Subscríbete y recibe sorpresas en tu correo.

* indicates required

Tu espacio internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TU ESPACIO INTERNACIONAL .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba