fbpx

Estudiar en Suecia con la Beca SISGP

¿Sueñas con estudiar en la espectacular Suecia?

Puedes hacerlo en el 2019 con esta beca del Instituto Sueco totalmente financiada. El Swedish Institute Scholarships for Global Professionals (SISGP) ofrece becas a un gran número de programas de maestría a partir del semestre de otoño de 2019. 

Para lograrlo, debes realizar estos dos pasos:

  1. Solicita un programa de maestría en  universityadmissions.se , entre el 16 de octubre de 2018 y el 15 de enero de 2019.
  2. Después, solicita una beca SI entre el 4 y el 14 de febrero de 2019.

Aproximadamente 300 becas estarán disponibles para estudios de maestría en Suecia a partir del semestre de otoño de 2019. *Consulta la lista de programas de maestría.

¿Qué cubre la beca?

* La beca de viaje es un pago único para todo el período de estudio. La beca no es aplicable a los estudiantes que ya viven en Suecia.

 

Documentos.

  1. Carta motivación : se debe utilizar el formulario SISGP para la carta motivación 2019/2020. El formulario estará disponible en la página en enero de 2019.
  2. Curriculum Vitae (CV) : deberá utilizar la plantilla SISGP para CV y ​​no debe exceder el número de páginas indicado en la plantilla. No se considerarán páginas adicionales. La plantilla estará disponible en la página en enero de 2019.
  3. Dos cartas de referencia diferentes : debe utilizar el formulario SISGP para la carta de referencia. 
  4. Prueba de experiencia de trabajo y liderazgo : debes utilizar el formulario SISGP para obtener una prueba de experiencia de trabajo y liderazgo. Puede encontrar más información en las instrucciones en el formulario y en nuestras  Preguntas frecuentes . El formulario estará disponible aquí a finales de diciembre de 2018.
  5. Copia de su pasaporte : los datos personales, incluidos el nombre, la ciudadanía y la fotografía, deben mostrarse claramente. Copia del pasaporte debe incluirse junto con el CV como última página. 

Países aceptados.

Los candidatos en latinoamérica de los siguientes países, podrán aplicar para la beca: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú.

*Si tu país no se encuentra en la lista, ingresa a la página del instituto y busca la convocatoria que más se te acomode; hay más oportunidades como ésta.

 

Entra aquí para conocer más.

 

Prepárate, participa y gana!

“Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso” – Lao Tzu

 

 

Éxito!!

Are.♥

 

Tu espacio internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: TU ESPACIO INTERNACIONAL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad