fbpx

Estudia en Hungría con la beca Stipendium Hungaricum

Justo en el centro del viejo continente encontramos un país un tanto desconocido para la mayoría, pero altamente reconocido por la UNESCO debido a sus maravillas naturales y monumentales; un país del cual seguro que no te aburres de visitar.

Gracias a su excelente ubicación tiene una importante población internacional. Como resultado, es una alternativa ideal para aquellos que quieran formarse en el extranjero. 

Atentos a la oportunidad que acaban de dar a conocer con la beca Stipendium Hungaricum:

The Stipendium Hungaricum Scholarship Programme es un programa de becas para todo aquel que desee continuar sus estudios en el corazón de Europa.

Inició en el 2013 por iniciativa del gobierno Húngaro y su objetivo es incrementar el número de estudiantes foráneos en Hungría y por lo tanto fortalecer las instituciones de educación superior atrayendo a los mejores estudiantes internacionales.

Las becas están disponibles para licenciatura, maestría, doctorado y programas de cursos preparatorios y de especialización también.

¿Qué ofrece esta beca?

  • Matrícula cubierta al 100%
  • Estipendio mensual a partir de 130 EUR.
  • Alojamiento.
  • Seguro médico.

Cabe destacar que para aplicar a la beca debes tener un buen nivel del idioma inglés y si por alguna razón eres de las pocas personas que tiene nociones de húngaro, ¡adelante, aplica ya!

Entra a los siguientes enlaces y conoce aún más sobre esta gran oportunidad:

http://studyinhungary.hu/study-in-hungary/menu/stipendium-hungaricum-scholarship-programme/call-for-applications-2019-2020.html?fbclid=IwAR0OrB001Rv2EFW479AGi5_3SHVheOzICqmYh8hY_OXLR7QyKxe7YtUTqI0#_ftn1

 

http://studyinhungary.hu/static/upload/stipendium-hungaricum/call-for-applications-2019-2020.pdf

 

*Tienes hasta el 15 de enero del 2019 para enviar tus documentos.

 

     

     

     

     

    Tu espacio internacional

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Ver más

    • Responsable: TU ESPACIO INTERNACIONAL.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Volver arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
    Privacidad