fbpx

Becas para estudiar en Holanda 2019.

¿Te imaginas vivir en Holanda y pasear por sus asombrosas calles, disfrutar de la cultura y conocer estudiantes de todas las nacionalidades mientras vas a clases a la Universidad?

La Universidad Twente otorga becas para estudiar en Holanda 2019 la maestría o licenciatura financiadas por el Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura de los Países Bajos.

Esta beca está dirigida a estudiantes internacionales que deseen estudiar en Holanda en alguno de los programas a elegir: Ingeniería Biomédica, Ciencia y Tecnología de Internet, Estudios de comunicación, Gerencia e Ingeniería de la Construcción, entre muchos otros.

La beca.

Con esta beca obtienes 5,000 € para el primer año de estudios (el número de becas disponibles está por anunciarse).

Ten en cuenta que esta beca es una compensación por los costos relacionados con el estudio. Depende del estudiante becado decidir cómo gastar el dinero. No se pagarán costos por cuotas de matrícula.

Entra aquí para conocer un estimado de los costos de la vida estudiantil en los Países Bajos.

¿Cómo postular?

La solicitud de una beca de UT es un procedimiento independiente de la solicitud de ingreso al curso en la Universidad de Twente. Independientemente de la financiación, primero deberás obtener una carta de admisión.

Por lo tanto, tienes que solicitar un programa de maestría primero. Una vez que hayas solicitado el ingreso a un programa de maestría y hayas recibido una carta de admisión (condicional), ahora sí, ya puedes solicitar la beca con el número de estudiante que te haya sido otorgado. Debes ser admitido en uno de los programas calificados a partir del año académico 2019/2020 (iniciando en septiembre). *A tener en cuenta: después de completar la solicitud, pueden pasar hasta 8 semanas antes de que recibas los resultados.

Debes contar con un número de estudiante.

Cumplir con las condiciones para obtener una visa de entrada en los Países Bajos (según corresponda); puedes investigar en la página oficial de la embajada de Holanda en tu país.

Por supuesto, un alto nivel de idioma. Debes cumplir con la prueba de idioma inglés Academic IELTS 6.5 (o TOEFL iBT de 90) y un adicional de 6.0 (TOEFL iBT 20) en la calificación de habla oral.

La beca de la Universidad Twente es una beca para estudiantes con excelencia académica. Así que deberás estar dentro del 5% mejor de tu generación.

Puedes aplicar si eres de un país no perteneciente a la Unión Europea.

«Creo que la posibilidad de estudiar en los Países Bajos ha estimulado mi crecimiento cultural desde muchos ángulos diferentes» 

Testimonio de Andrea Garcia (México), estudiante de maestría en Ingeniería de Diseño Industrial.

Fechas importantes.

La aplicación se realizará en línea, a través del sitio web oficial de la universidad. Para esto, debes tener en cuenta que debes haber sido admitido previamente en un programa. Recuerda que es un requisito indispensable tener una carta de admisión a la UT.

Finalmente, si deseas leer las bases completas de esta convocatoria, te invitamos a ingresar aquí.

Puedes usar este buscador para conocer más becas en Holanda de acuerdo a tu país.

«Cuando dejas de soñar dejas de vivir»

¡Aplica ya!

Are♥

Tu espacio internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable TU ESPACIO INTERNACIONAL.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Siteground.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad